publicidad
Baja California

Grupos provida vandalizan módulos y vehículos de diputados en BC

Por: Christian Galarza Martínez/ RadarBC

Mexicali, 29 de octubre.- Los módulos de atención ciudadana de las diputadas Araceli Geraldo y Julia González, en Tijuana, y el de los diputados Juan Manuel Molina, Michel Sánchez y Alejandra Ang, en Mexicali, fueron vandalizados con consignas «provida» la mañana de este viernes. 

En el caso de los módulos de la ciudad de Tijuana, fue el Frente Nacional por la Familia de Tijuana quien por medio de sus redes sociales se adjudicaron dicho atentado. 

Foto: RadarBC

Este viernes se programó una sesión extraordinaria en el Congreso del Estado para poner a discusión la iniciativa de reforma a favor de la despenalización del aborto, la cual fue aprobada en días previos por la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales presidido por Michel Sánchez. 

Con carteles que señalan «ASESINO!» o «Aborto es homicidio», así como manchas rojas simulando sangre con manos pequeñas marcadas fue que amanecieron dichas oficinas en las ciudades de Mexicali y Tijuana.

Foto: RadarBC

También, y como se han podido ver regularmente en las manifestaciones provida, se pegaron en las puertas de dichos recintos imágenes de bebés y fetos mutilados, tal y como fue vandalizado el vehículo de la diputada Michel Sánchez la semana pasada. 

Asimismo, la página de Facebook «Prolife Army Baja California» difundió una imagen donde aparece la diputada Michel Sánchez señalandola de criminal.

Related Posts