publicidad
Baja California

Lanzan llamado a tijuanenses para ayudar a damnificados en Nayarit

Por: Jorge Ley

Tijuana, 20 de octubre.- La Asociación de Nayaritas Amado Nervo en Tijuana A.C., lanzó un llamado a la población para ayudar con víveres a los «paisanos»  que resultaron afectados por los estragos del huracán «Pamela», informó Mirna Cossio.

La representante de los nayaritas en la localidad mencionó que urge ayuda, principalmente de comida enlatada y embolsada abre fácil, así como leche, agua, pañales y artículos de aseo personal.

«Diariamente la línea Autotransportes Coordinados de Nayarit, que preside José Manuel Uribe nos ayuda con la transportación de los víveres que son recabados para nuestros hermanos nayaritas, que actualmente se encuentran en desgracia».

Indicó que también son requeridas estufas portátiles, toda vez, que familias enteras de los municipios de Tuxpan, Tecuala, Acaponeta, Huajicori, Santiago Ixcuintla,  y otros más presentan severas afectaciones por los estragos del huracán «Pamela».

Resaltó que afortunadamente la ayuda de los tijuanenses ha comenzado a llegar a las comunidades, pero se requiere más apoyo.

Mirna Cosio detalló que el centro de acopio se encuentra ubicado en la la avenida Juan Ojeda Robles 15090, colonia Buena Vista y los interesados pueden acudir en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

También pueden comunicarse al número celular 664 325 38 06 en caso de cualquier duda o aclaración sobre el particular.

Tentativamente la ayuda podría recibirse hasta mañana viernes, sin embargo, si la respuesta es favorable podría continuar abierto durante los próximos días.

También lee:

Related Posts