publicidad
Baja California

Trabajamos por la seguridad de Ensenada: Estudillo Bernal

Por: Redacción

Ensenada, 17 de octubre.- El presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada, Marco Estudillo Bernal, informó que se está trabajando para coordinar los tres niveles de gobierno con la finalidad de crear estrategias para el crecimiento sustentable de Ensenada.

«El momento histórico que vivimos nos lleva a trabajar en vías paralelas, buscando la eficiencia, por ello, con nuestros representantes locales, en este caso a través de la diputada García Zamarripa, impulsamos la construcción de estrategias y acciones que deriven en incrementar los niveles de seguridad para el municipio y el Estado», indicó el titular.

Asimismo, mencionó que durante este fin de semana, empresarios ensenadenses se citaron en el Valle de Guadalupe para dialogar sobre la seguridad. Estuvieron presentes Rosy García Zamarripa, titular de la comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso del Estado, y Edgar Hernández, parte del Comité Municipal de Seguridad Pública presidido.

También, realizaron una junta con una agrupación de desarrollo económico, turístico y agrícola de Guanajuato y Baja California, así como del Valle de Guadalupe.

Los acuerdos a los que llegaron en la mencionada reunión fueron gestionar juntas de trabajo con la comisión de transporte y desarrollo social, con el fin de atender a asociaciones civiles, centros de rehabilitación y los ministerios públicos del Valle.

Estudillo Bernal aludió que para estimular el crecimiento sostenible y sustentable del municipio es necesario mejorar la seguridad e impulsar relaciones que permitan la compartición de experiencias, avances tecnológicos e historias exitosas.

Información relacionada:

Related Posts