Notifica Sidurt cierre parcial en vía rápida Alamar Norte por reparaciones
Tijuana, 12 de octubre.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt) informa que habrá un cierre parcial de la vía rápida Alamar Norte en Tijuana, debido a la reparación de un socavón que pone en riesgo la seguridad de los automovilistas.
Ramón Bojórquez López, delegado de la institución, mencionó que los trabajos consistirán en rellenar el socavón con material de banco compactado y se reconstruirá la losa de concreto hidráulico, por una inversión de 3.96 millones de pesos.
«El daño que presenta actualmente la vialidad está causando que el terraplén compactado empiece a desintegrarse, originando un riesgo para los aproximadamente 7 mil 500 usuarios que transitan por la vialidad», aseveró el funcionario.
Las reparaciones serán realizadas en la colonia Murúa, cerca de la Central de Autobuses, donde se construirán 23 metros lineales de cajón pluvial e instalarán acero de refuerzo.
El comienzo del trabajo será este miércoles en punto de las 8:00 de la mañana y se llevará a cabo durante tres meses, aproximadamente.
Información relacionada: