publicidad
Región

Tráiler sin frenos causa choque múltiple; hay un deceso y 28 lesionados

Por: Redacción

Tijuana, 27 de agosto.- El número de víctimas del tráiler sin frenos en el bulevar Rosas Magallón -a la altura de la colonia Camino Verde, rumbo a la 5 y 10-  se incrementó a una joven fallecida y 28 personas lesionadas, de quienes dos se encuentran en estado grave.

El subdirector de Protección Civil Municipal, Sergio Alejandro Iglesias, confirmó que la joven tenía 19 años, mientras que los lesionados fueron dieciocho adultos y diez menores de edad. Asimismo, especificó que dos personas se encuentran en condición grave, cinco con heridas considerables y veintiuno fueron reportados estables. 

Foto: Omar Martínez

Por su parte, un taxista cuya unidad quedó seriamente dañada, relató que fue impactado por el camión y posteriormente escuchó una serie de choques. El chofer también indicó que no había pasajeros a bordo de la unidad, la cual, dijo, es rentada. 

El percance ocurrió a la altura de la colonia Camino Verde, donde es frecuente ese tipo de accidentes.

Foto: Omar Martínez

Ari Osiris de 29 años de edad fue quien conducía el vehículo tipo camión marca Freightliner color azul que ocasionó el choque múltiple. Cabe destacar que la unidad es modelo 2003, por lo que solamente tiene 18 años de antigüedad. 

Foto: Omar Martínez

Al lugar arribaron elementos del Ejército, Guardia Nacional, policía municipal y bomberos, quienes auxiliaron a los lesionados.

Video: Margarito Martínez

También lee:

Related Posts