publicidad
Baja California

Se realizan trabajos de mantenimiento en delegación cerro colorado

Por: Redacción

Tijuana,25 de agosto. En su gira de agradecimiento con vecinos de la delegación Cerro Colorado, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, informó los trabajos de mantenimiento y atención realizados en colaboración con la comunidad de la delegación.

El delegado de Cerro Colorado, Jorge Armando Urías Ramírez, recalcó los trabajos realizados en el área, como la construcción del comedor escolar en la primaria Manuel Gómez Morín, la instalación y rehabilitación del alumbrado público en la colonia Capistrano, la rehabilitación de dos centros comunitarios y la introducción de drenaje en calles de la colonia Horóscopo.

Ante la representación de algunos comités vecinales, la presidenta municipal agradeció el compromiso realizado junto con la ciudadanía en base a los cuatro ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021: transparencia, seguridad, bienestar, desarrollo y movilidad.

Durante el evento fueron beneficiadas cinco familias en condiciones de vulnerabilidad, con la entrega de apoyos económicos para la rehabilitación de su techumbre, además de tinacos. Los vecinos agradecieron la inclusión de sus colonias a través del Ramo 33, y de los trabajos realizados por parte de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales, (DSPM) y otras dependencias.

Related Posts