publicidad
Baja California

Atacan a jefe policiaco de Rosarito; agresor recibe cinco balazos

Por: Redacción

Playas de Rosarito, 15 de agosto.- Anoche, frente a la Dirección de Seguridad Pública municipal atacaron con armas de fuego al jefe policiaco César Silva Ibáñez, quien se encontraba en servicio dentro de su patrulla. El policía resultó ileso porque, según algunas versiones, la unidad está blindada.

Los policías repelieron la agresión y uno de los atacantes, de nombre Giovanny “N”, resultó herido de gravedad con cinco disparos en la espalda. El incidente se registró alrededor de las 19:40 horas de este sábado según el reporte al 911.

La detonación de armas largas fue sobre la unidad patrulla de número económico BC-471-A1 tipo pick up de la marca RAM, en la cual se trasladaba un jefe policiaco. Al repeler la agresión resultó con heridas Walther Giovanny N de 24 años de edad, quien resultó herido con impactos de bala en el volante de una camioneta Ford Expedition color plata, con placas de California 8PAR134, presuntamente usada para el ataque.

En el interior de la camioneta encontraron armas largas.

Asimismo, detuvieron a dos personas más por presuntamente haber perpetrado el ataque armado: Jorge Luis N y Marco Antonio N, este último con antecedentes delictivos por robo con violencia.

Pese a que el ataque se registró enfrente de Seguridad Pública, a unos metros del centro de Gobierno del Estado y Palacio Municipal, en el lugar no había cámaras de videograbación del C4, dice un reporte policiaco al que tuvieron acceso los medios de comunicación.

Hasta el momento las autoridades municipales y estatales no han proporcionado información oficial.

Notas relacionadas:

Related Posts