publicidad
Baja California

Recuperado al 97% el servicio de agua en colonias afectadas

Por: Redacción

Tijuana, 2 de julio.- Héctor Gutiérrez, director de vinculación ciudadana de la Comisión de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), informó que el suministro de agua está recuperado en un 97 por ciento de las colonias que sufrieron la suspensión del servicio. 

El corte del suministro afectó a un total de 700 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito tras la reparación de una fuga en el Acueducto Florido- Aguaje de la Tuna, explicó el departamento de vinculación de Cespt. 

El director de vinculación de la Cespt indicó que aún falta estabilizar el servicio de agua potable en algunas colonias, por lo que por instrucciones del gobernador del estado, distribuyen agua (sin costo) por medio de pipas.

Se detalló que las unidades transportan el líquido a las colonias más vulnerables, donde está tardando la recuperación del servicio; así mismo, reiteró que está a disposición el número de atención 073.  

“Entre más reportes hay de esa colonia se va a metiendo en el cronograma y agenda, y se van a ir mandando las pipas”, indicó.

Related Posts