publicidad
Baja California

Capturan a “El Meño”, jefe de sicarios de cártel criminal en Tijuana

Por: Redacción

Tijuana, 23 de junio.- La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a Juan “N” alias “El Meño”, quien es presuntamente jefe de sicarios de un cartel criminal, además de estar presuntamente vinculado con varios hechos violentos y la colocación de mantas en contra de mandos policiacos de Tijuana, así lo informó el responsable de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce.

La captura del jefe de sicarios se realizó en  un operativo en la colonia Castillo de Tijuana, en donde también se detuvo a  Carlos “N”, y Javier “N”. 

Ramos Arce detalló que a los detenidos les fueron incautadas 3 armas cortas “9mm”, 51 cartuchos útiles, 3 cargadores, 17.8 gramos de metanfetamina y 2 vehículos automotor.  

Por otra parte, en el bulevar 2000, detuvieron a Elisa “N” y Raúl “N” con 3.9 kilogramos de marihuana, 32 gramos de metanfetamina, así como un vehículo automotor marca “Chevrolet Tahoe”. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).  

En Ensenada, agentes de la GESI aseguraron a Jesús “N” con un arma corta, 20 cartuchos útiles y 82 gramos de metanfetamina.  

Mientras que en el combate a la corrupción de menores, efectuaron 2 cateos en Tijuana, confiscando 5 máquinas tragamonedas y 4 equipos de cómputo con juegos de azar.  

Asimismo, en diferentes municipios cumplimentaron 17 órdenes de aprehensión por diversos delitos de robo, robo de vehículo y allanamiento de morada, asimismo, detuvieron a 8 personas en flagrancia por poseer vehículos con reporte de robo. Los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.  

Al corte de las seis de la mañana de este miércoles, la Mesa de Seguridad reportó 3 homicidios en la entidad, de los cuales uno se registró en Tijuana, otro en Mexicali y un caso más en Tecate.   

Related Posts