Baja California

Por fuga en el acueducto quitan el agua en 41 colonias de Tijuana y Rosarito

Por: Redacción

Tijuana, 3 de agosto.- En plena ola de calor, una fuga en el Acueducto de Flujo Inverso dejó sin agua a 41 colonias de Tijuana y Rosarito, informó este martes la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

El desperfecto se localizó a la altura del fraccionamiento Piedras Blancas, en la Zona Este de Tijuana, donde brigadas de la paraestatal realizan reparaciones de emergencia. Se prevé que los trabajos concluyan esta misma noche, para que el suministro comience a restablecerse gradualmente a partir de mañana.

El cierre parcial del acueducto afecta a las colonias que dependen directamente de esta línea para su abastecimiento, por lo que se recomienda a los habitantes tomar precauciones y hacer uso racional del agua que tengan disponible.

Te puede interesar: CESPT firma convenio para reducir pérdida de agua en Tijuana

En Tijuana, las zonas con interrupciones en el suministro son:

Conjunto Habitacional Piedras Blancas, Emiliano Zapata (10%), Hacienda Delicias 2 y 3, Hacienda Los Venados, IMOS, Ke Casas, Los Valles, Natura (todas sus secciones), Palma Real, Parque Industrial Thomas Alba Edison, Parque Industrial Valle Bonito, Paseos de Vergel, Puerta Plata, San Luis, Urbivilla del Prado 1, Valle Dorado

En Rosarito, el corte de agua afecta a:

Alisitos, Cantiles Dorados, Colinas del Puerto, Ejido Primo Tapia, Ejido Primo Tapia Fundadores, Ejido Primo Tapia Las Torres, El Descanso, Hacienda Vista Mar, Ladrillera del Pescador, Las Ventanas, Marbella, Misión del Mar I y II, Misión Vieja de San Miguel, Misión Viejo, Palacio del Mar, Plaza del Mar, Puerta del Mar, Puerto Nuevo, Rancho Reynoso, Santa Anita Rosarito, Terrazas del Mar, Terrazas del Pacífico, Venustiano Carranza, Vista Hermosa, Vista Marina

La CESPT agradeció a la ciudadanía su comprensión ante las afectaciones provocadas por este hecho.

Related Posts