Pareja de adultos mayores resulta con lesiones en volcadura en libramiento
Tijuana, 28 de marzo. Una camioneta terminó llantas arriba sobre el libramiento sur Salvador Rosas Magallón, luego de que el cofre del vehículo se abrió repentinamente, obstruyendo la visibilidad del conductor.
A bordo viajaba una pareja de la tercera edad, un hombre y una mujer, quienes sufrieron heridas debido al impacto.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos llegaron hasta el lugar para auxiliar a los lesionados.
Tras ser estabilizados, ambos fueron trasladados a la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); la mujer con una lesión en la clavícula y el hombre con cortadas en el cuerpo.
La camioneta con placas de California permaneció en el lugar hasta la llegada de la grúa municipal, lo que provocó congestionamiento vial en la zona.