publicidad
Baja California

Matan a hombre frente a preparatoria en la colonia El Rubí de Tijuana

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 25 de febrero.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a un costado de la preparatoria Cbtis 155, cerca también de la secundaria #63 de la colonia El Rubi. 

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle atención médica a la víctima, sin embargo pese a los esfuerzos ese fue declarado sin vida al recibir un disparo en la cara. 

Los hechos ocurrieron sobre la avenida La Paz, esquina con calle Cristal en la colonia El Rubi a un lado del Cbtis 155 de la colonia El Rubi. 

Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano llegaron al lugar para resguardar la zona, mientras agentes de la FGE procesaban el cuerpo. 

Tras este ataque, que dejó el saldo de un hombre sin vida, no se reportaron personas lesionadas. 

Hallan a una persona sin vida y una mujer herida al interior de una casa en el Mariano

Por otro lado, el hallazgo de un hombre sin vida y una mujer lesionada en ambos brazos se registró en la colonia Mariano Matamoros. Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda sobre el bulevar Las Torres, calle Tula, delegación Florido Mariano, al caer la noche del lunes 24 de febrero.

De acuerdo con información extraoficial, el occiso se encontraba atado de pies y manos al momento de registrarse el hallazgo. La mujer, que presentaba lesiones en los brazos, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El lugar quedó al resguardo de militares y policía municipal, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba el procesamiento correspondiente.

Abandonan un cadáver envuelto en una cobija en López Portillo

Asimismo, el cuerpo de una persona lesionada, envuelto en una cobija, fue abandonado en la calle Tecate Sur de la colonia López Portillo la noche del lunes 24 de febrero. Según información extraoficial, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades tras haber visto a unos sujetos bajar de un auto a un cadáver para luego huir en dirección desconocida.

Al llegar, policías municipales confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 60 años envuelto con una cobija azul y una sábana morada. Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras agentes de la FGE procesaron el cuerpo del occiso, que contaba con huellas de violencia y no pudo ser identificado en el lugar.

Related Posts