Incendio en bar Cavally; autoridades investigan si fue provocado
Un conato de incendio se registró la noche de ayer lunes 5 de enero en el bar Cavally, ubicado en la Zona Río de Tijuana.
Según información preliminar, el siniestro fue atendido en las instalaciones del establecimiento localizado sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte y la calle Francisco Goitia.
Al arribo de la primera unidad del Cuerpo de Bomberos, elementos confirmaron que el fuego se concentraba en la puerta principal del bar.
Juan Gómez, jefe de turno, informó que alrededor de 12 elementos participaron en las labores, logrando controlar rápidamente el incendio y evitar que se propagara al interior del inmueble.
Una vez sofocadas las llamas, la escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado, ya que, de manera extraoficial, se indicó que en el lugar fueron localizados indicios que apuntan a que el incendio pudo haber sido provocado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos de bomberos, quedaron a cargo de realizar el peritaje correspondiente para determinar las causas del incendio que solo dejaron daños materiales.




