Detienen a dos por secuestro de persona en Cañón de la Raza
Tijuana, 1 de abril. En un operativo efectuado por la Policía Municipal fue rescatada una persona que se encontraba privada de la libertad y se detuvo a los presuntos responsables del rapto.
La intervención tuvo lugar la tarde del martes 31 de marzo en la colonia Cañón de la Raza, luego de recibir un reporte sobre una persona que solicitaba auxilio desde el interior de un domicilio abandonado.
Al arribar al lugar, los elementos policiales, atendiendo los llamados de la víctima, lograron ubicarla.
La víctima informó que dos individuos la tenían privada de la libertad y la habían lesionada. Con base en esta información, se implementó un operativo para localizar a los presuntos responsables.
Posteriormente, los policías municipales identificaron y detuvieron a dos personas con las características proporcionadas, detectando que uno portaba un fusil, motivo por el cual se le solicitó detenerse y arrojar el arma al suelo.
Al realizarles una revisión precautoria, se encontró que el segundo detenido llevaba un arma corta fajada entre sus ropas. Los detenidos fueron identificados como Francisco “N” y Jesús “N”, quienes, al ser identificados por la víctima, fueron arrestados.
Debido a las heridas que presentaba la víctima, los agentes solicitaron la presencia de servicios médicos en el lugar.
Los detenidos junto con las armas aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.




