02_Secundarias

Detienen a cuatro que intentaron extorsionar a comerciante en Tijuana 

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 22 de septiembre. La denuncia de un comerciante derivó en el arresto de cuatro individuos que habían acudido a su negocio para extorsionarlo.

El domingo 21 de septiembre, la víctima llamó a las autoridades luego de que cuatro personas llegaran a su local en la colonia San Luis con una actitud amenazante y exigiendo una suma considerable de dinero.

Ante esta situación, los elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar de los hechos para recopilar testimonios y evidencias, y después implementar un operativo de búsqueda. 

Estas acciones culminaron con el arresto de Cyinthia “N”, Brinsy Maylu “N”, Miguel Adrián “N” y Sotero “N”, quienes fueron plenamente identificados por el denunciante.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad investigadora.

También puede interesarte: Atrapan a banda de extorsionadores en Tijuana 

Related Posts