Comunidad “homie” entrega 500 mochilas a niños de Tijuana
Tijuana, 3 de agosto. La tarde de este domingo, integrantes de la comunidad “homie” se reunieron en la avenida Revolución para entregar más de 500 mochilas escolares a niños de la ciudad.
Andrés García, dueño de OG Oldies, compartió que esta es la tercera edición del Mochilón, evento que nació al ver que hay niños que no pueden comprar sus útiles escolares.
“Esto nació hace tres años, vimos la necesidad en ciertas partes que los niños no podían comprar sus útiles para su escuela”, contó.
indicó que esta edición entregarán más de 500 mochilas, que en su interior llevan útiles como cuadernos, lápices, colores, sacapuntas y reglas.
También señaló que es una satisfacción ver a las familias divirtiéndose con el espectáculo que llevan, pero sobre todo, la felicidad de los niños de llevarse una mochila.
En el evento también hubo actuaciones musicales, exposiciones de vehículos y bicicletas modificadas al estilo lowrider, así como de motocicletas del Club Solo Angeles.