publicidad
Baja California

Clausura Ayuntamiento de Tijuana fiesta clandestina; menores bebían alcohol

Por: Redacción

Tijuana, 24 de marzo. El fin de semana, personal de la Dirección de Inspección y Verificación municipal de Tijuana clausuró una fiesta clandestina en la que asistían unos 50 menores de edad que consumían bebidas alcohólicas.

El Ayuntamiento informó en un comunicado de prensa que el evento se detectó por medio de redes sociales y se llevaba a cabo en las inmediaciones de la delegación Otay Centenario. Se determinó además que el evento era organizado sin los permisos correspondientes, con lo que se incumplió con la normatividad municipal.

«Dado que los organizadores no contaban con los permisos necesarios y considerando las condiciones de clandestinidad del evento, que ponían en riesgo la seguridad de los asistentes, la fiesta fue clausurada y se levantó un acta administrativa por parte de los inspectores adscritos a la Dirección», indicó.

Según el comunicado, el Ayuntamiento «mantiene el compromiso de redoblar esfuerzos para detectar y suspender este tipo de eventos, los cuales representan un riesgo para la integridad de los asistentes».

Related Posts