Choque entre ambulancia y auto deja cuatro lesionados en El Florido, incluidos paramédicos
26 de julio.- Cuatro personas resultaron lesionadas tras un choque registrado el domingo entre una ambulancia de Cruz Roja y un vehículo particular en avenida Margen Derecho y bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia El Florido.
De acuerdo con información extraoficial, la ambulancia se dirigía a atender un reporte de emergencia en la colonia Valle Verde cuando colisionó con un automóvil Toyota Corolla color guinda que circulaba sobre el bulevar.

Tres paramédicos viajaban en la unidad de emergencia y resultaron lesionados por el impacto. Fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

En el vehículo particular viajaban dos personas, una mujer quedó atrapada tras el choque, requiriendo que elementos del Cuerpo de Bomberos realizaran maniobras de rescate para liberarla. Posteriormente fue trasladada a un hospital debido a las lesiones que presentaba.
El acompañante de la mujer, un hombre que también viajaba en el Toyota Corolla, sufrió lesiones leves y no requirió traslado hospitalario.

Elementos de la sección de Peritos de la Policía Municipal quedaron a cargo del procesamiento del accidente y de las investigaciones para determinar las causas y deslindar responsabilidades.
El accidente provocó afectaciones al tránsito vehicular en la colonia El Florido mientras se realizaban las labores de rescate, atención a los lesionados y el retiro de las unidades involucradas.




