Ayuntamiento informa: los días 24 y 25 suspende actividades
Tijuana, 23 de diciembre. El martes 24 y miércoles 25 de diciembre, con motivo de las festividades navideñas, serán días no laborables para personal del Ayuntamiento de Tijuana, por lo que las áreas de atención al público permanecerán cerradas, pero habrá guardias en las dependencias de operatividad esencial.
Según un comunicado de prensa, el oficial mayor, José Luis Villasana Beltrán, informó a todas las secretarías, direcciones y delegaciones que permanecerán cerradas las áreas de atención al público en las oficinas administrativas de Palacio Municipal y las dependencias y paramunicipales.
Indicó que habrá guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Bomberos, Protección Civil, así como la de Servicios Públicos Municipales (DSPM), para atender las eventualidades que pudieran registrarse.
Las actividades se reanudarán de manera normal el jueves 26 de diciembre para la atención al público en general en el trámite de sus servicios, en los horarios habituales.