Baja California

Asesinan a joven frente a sus amigos en Tijuana 

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 9 de junio. Un joven de 18 años de edad fue asesinado la tarde de este lunes cuando se encontraba en compañía de sus amigos en la colonia Divina Providencia. 

Los hechos ocurrieron en la calle Manuel Ávila Camacho, alrededor de las 13:30 horas, cuando sujetos armados le dispararon a la víctima. 

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima, sin embargo, ésta ya no contaba con signos vitales. 

Previo a la llegada de los agentes periciales, familiares de la víctima permanecieron junto al cuerpo del joven. 

Elementos de la Policía Municipal en apoyo de la Guardia Nacional realizaron un operativo de seguridad en la zona. 

En diferentes puntos de la vialidad se observaron señalamientos de indicios balísticos que fueron colocados por autoridades para la investigación correspondiente. 

Según testigos oculares, los responsables huyeron a bordo de un vehículo blanco con dirección desconocida. 

También puede interesarte: Asesinan a hombre a bordo de su vehículo en bulevar de Mexicali

Related Posts